La Sociedad Argentina de Pediatría describió la “profunda crisis” del sector y pidió una reunión con el ministro Lugones
La organización apeló a la responsabilidad de las autoridades y aseveró que "no hay salud infantil posible sin pediatras bien formados, bien cuidados y justamente valorados".