Gabriel Katopodis llamó al Frente de Todos a organizarse y captar el voto joven

"Tenemos que poder correr un poquito el velo del odio, de la bronca", aseguró el ministro de Obras Públicas.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló de la necesidad de cohesión que tiene el Frente de Todos (FdT) para poder captar el voto joven que convoca el libertario Javier Milei, y señaló que “correr el velo del odio” debe ser una “tarea de todos los días”. Además, pese a considerar a las PASO como “una buena instancia de discusión y debate”, señaló que no es la “carta” con la que el oficialismo va a “convencer” a la juventud.

“Tenemos que poder correr un poquito el velo del odio, de la bronca. Tenemos que lograr un corrimiento, tenemos que llevar esa bronca a otro lado”, remarcó en declaraciones radiales sobre la participación juvenil en las elecciones presidenciales, y añadió: “Creo que cada tres votos que tiene hoy Milei, tenemos que traer uno para nuestro lado”.

Katopodis llamó al FdT a “abroquelarse” y a “estar cohesionados”, y remarcó que hay que realizar una “tarea militante, disciplinada y rigurosa” que “hay que ejercer y organizar todos los días”.

Sobre la metáfora del uso de la lapicera y la toma de decisiones que usa la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro sostuvo que “la birome no sirve para nada” si no se tiene en claro “qué Argentina queremos y qué historia queremos escribir”.

“Más que contestarle a Cristina con un cántico, tenemos que organizarnos”, instó en referencia al pedido de muchos militantes para que la titular del Senado se presente como candidata presidencial. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí