A puro tango comienza el 12ª Festival “Carlos Di Sarli” en Bahía Blanca

Con la presentación de números artísticos, charlas y homenajes, entre otros, se realizará hasta el 5 de octubre el 12º Festival de Tango “Carlos Di Sarli” en la ciudad de Bahía Blanca.

El encuentro comenzará en la noche de este miércoles desde las 21.30 en el café Histórico ubicado en la avenida Colón al 600 donde se presentará el libro “Con alma y vida. Di Sarli, su historia” y una charla del reconocido historiador del género y conductor radial Claudio Torelli, autor de la obra junto a Ángel Herreros y Guillermo Braghiroli.

Mañana, a la misma hora y lugar, se presentará el show “Al maestro con cariño”, con la actuación de Omar Olea, Alberto Haedo y Santiago Pérez.

En el marco de las actividades, el sábado en el hall central del Palacio Municipal desde las 15.30 la bailarina y coreógrafa Johana Copes y el bailarín David Palo brindarán una clase magistral para todos los niveles; mientras que el lunes 3 de octubre a las 11 se colocará una ofrenda floral en el busto de Carlos Di Sarli ubicado en 12 de Octubre e Yrigoyen.

El festival fue declarado de Interés por el Ministerio de Cultura, la Cámara de Diputados de la Nación; el Instituto Cultural bonaerense y el Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí