Milagro Sala acusó al gobernador Morales de estar detrás de la entrevista a su ex mano derecha

La dirigente social, con prisión domiciliaria, se refirió a la entrevista que dio "Shakira" al programa Periodismo Para Todos.

Durante la noche del domingo, el programa Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata, presentó una entrevista exclusiva Mirta Rosa Guerrero, conocida como “Shakira”, exmano derecha de Milagro Sala, quien se refirió a los actos de violencia que realizaba la líder popular jujeña y al dinero que manejaba de forma fraudulenta.

La mujer contó que ya no habla con Sala y la calificó de “monstruo”. Además, ahora es arrepentida judicial en contra de la dirigente social.

En tanto, Sala rompió el silencio y desde la prisión domiciliaria acusó al gobernador Gerardo Morales de ser el cerebro de toda una operación en su contra. De esta forma, en declaraciones radiales dijo: “Shakira, por necesidad, es víctima de Morales, que quiere tapar lo que pasa en Jujuy”.

Lejos de finalizar, sumó: “Tienen que hacer elecciones en Jujuy para reformar los congresales. No les dan los números. Quieren volver a hacer lo mismo que en 2016, que Milagro Sala sea la culpable de todo. Morales no puede tapar las malversaciones de fondos que hay en Jujuy”.

Sala desmintió además que ya no tengan relación. “Hace 20 días me vino a visitar tres veces pero yo estaba con Zoom, dando charlas”.

Por otra parte, el fiscal general de Jujuy, Sergio Lello, aseguró que la entrevista con “Shakira” introdujo “un giro en la investigación”.

“Hay otro arrepentido que hizo aportes de naturaleza documental e información que tiene cierta precisión de cuentas bancarias donde se operaban”, contó el fiscal en diálogo con Lanata por Radio Mitre.

No  obstante, Lello aseguró que “hay que corroborar los dichos de Guerrero” ya que “esto introduce un giro en la investigación, con nuevos aportes, nuevas hipótesis”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí