El streamer libertario conocido como “Gordo Dan” trasladó su programa “La Misa”, que se emite por el canal de YouTube Carajo al teatro Broadway de la calle Corrientes, con localidades agotadas. Entre el público estuvo nada menos que Santiago Caputo, asesor de Javier Milei y una de las personas de su máxima confianza, casi al nivel de su hermana Karina.
Daniel Parisini – tal el nombre del streamer – compartió en redes sociales algunos videos del evento que se realizó el viernes, del que también formó parte el diputado provincial Agustín Romo y Juan Pablo Carreira, conocido en las redes sociales como “Juan Doe”.
No faltaron otros personajes del escuadrón libertario en redes sociales, como Tomás Jurado, alias “El Peluca Milei”, e Iñaki Gutiérrez junto a su novia, Eugenia Rolón. No obstante, no hubo ministros y funcionarios de alto rango.
Uno de los momentos épicos de la noche fue cuando Dan interpretó el aria Nessum Dorma, de la ópera Turandot de Giacomo Puccini – una de las favoritas de Javier Milei – cantando sobre la pista que inmortalizó Luciano Pavarotti.
“Gordo Dan”:
— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) December 14, 2024
Porque el @GordoDan_ interpretó a Luciano Pavarotti en el Teatro Broadway en “La Misa En Vivo” pic.twitter.com/oJArGyW3d0
El programa “La Misa”, que comenzó en el mes de julio, se transformó en un símbolo de la “batalla cultural” que lleva adelante la Casa Rosada. El pico de popularidad del envío se produjo el miércoles pasado con la visita de Milei a los estudios de Carajo, en pleno barrio porteño de Palermo.
La transmisión de esa noche, que se extendió durante unas tres horas, tuvo unas 50 mil personas en vivo; más de 500 mil vistas en on demand y más de 55 mil interacciones.
El programa no deja de sumar seguidores y curiosos, ya que el formato resuena y cosecha cortes y shorts que se producen hasta el cansancio en X y Tik Tok.
Lo que creció La Misa este año es una locura. Un breve resumen de julio a hoy:
— OOC La Misa (@OOC_LaMisa) November 25, 2024
Suscriptores: 50K – 195K
Viewers en vivo: 4,5K – 17K
On Demand: 60K – 110K pic.twitter.com/sxghe6CsYk
Los nuevos formatos de la política parece que llegaron para quedarse, y seguir los tiempos frenéticos de su transformación, capta a nuevas generaciones y, por caso, confunde a otras. (DIB) ACR