Durante la promoción de venta online CyberMonday, iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se lleva adelante desde hace más de 10 años, Banco Provincia celebró las más de 100 mil ventas concretadas a través de su plataforma Provincia Compras.
De acuerdo a las preferencias de los usuarios de la banca pública bonaerense, “las estrellas” del CyberMonday, que se extendió unos días más como CyberWeek, fueron:
✴️Ventilador Kanji Home 90W.
✴️Aire Acondicionado frío/calor BGH 3000F y 2300F.
✴️Freidora de Aire Atma 6,5L.
✴️GIFT CARD Casa Silvia $10.000.
Este año participaron más de mil empresas de manera oficial en 11 categorías: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco, Salud y Belleza, Motos y Autos, Deportes y Fitness, Supermercados y Bodegas, Bebés y Niños, Viajes y Turismo, Servicios y Varios. Asimismo, hubo más de 17.000 megaofertas y estuvo activa la inteligencia Cybot como asistente virtual, que ayudó a miles de clientes para dar con las mejores oportunidades en marcas y productos específicos.
🤖¡Último día de #CyberMonday! ¿Ya conocés a Cybot? Es la inteligencia que te ayuda a encontrar tiendas oficiales y MegaOfertas en segundos💥 ¡Hoy es el momento de ser inteligente en tus compras! 😎 #CyberMonday #CACE pic.twitter.com/QTt3KWXAPT
— CyberMondayArgentina (@Cybermondayarg) November 6, 2024
El objetivo del CyberMonday es fortalecer el ecosistema digital argentino, fomentando el desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsar el crecimiento de los mismos a través de este tipo de acciones de venta masiva online.
De acuerdo a un comunicado de la CACE, en 2024, el 6% de los argentinos compraron online por primera vez, y 9 de cada 10 compraron online al menos una vez en su vida, con las tarjetas de crédito como el método de pago por excelencia del canal online.
De los nuevos compradores, el 28% se encuentra en el AMBA, mientras que 72% provienen de otras regiones del país. De ellos, el 40% es de la región centro, el 14% del Noreste, 9% son del Noroeste, 6% de la región de Cuyo, mientras que el 5% de los nuevos usuarios del canal digital son de Patagonia. (DIB) ACR