La madre de un alumno de un colegio secundario de Mar del Plata radicó una denuncia policial ya que teme por la integridad física de su hijo, debido a las amenazas que recibe vía WhatsApp y a la cantidad de peleas violentas que se producen frecuentemente en la puerta del establecimiento educativo.
La mujer se decidió a acudir a la Policía ya que no recibe respuestas de la institución y del Consejo Escolar ante la grave situación.
No obstante, según informó el portal 0223, la madre aseguró que el adolescente de 16 años volvió a ser amenazado esta semana, a pesar de que ella radicó la denuncia el viernes pasado.
En ese marco, desde el Consejo Escolar se labró un acta y el director del colegio le aseguró a la madre que iba a tratar de que no pasara nada. Ese mismo día, ella acompañó al menor a la salida, y los jóvenes agresores le hacían señas desde la vereda de enfrente, por lo que el acoso, no cesó.
Esta semana, el martes, se desató otro conflicto con otro joven, y en medio de la trifulca en la puerta del colegio, la madre denunciante también recibió algún roce y rasguño. Tras ese evento, su hijo volvió a ser amenazado por varios compañeros.
“Yo quiero una respuesta como sea, porque a mi hijo lo van a terminar matando, nadie me da una respuesta de nada”, aseveró la mujer con preocupación. (DIB) ACR