Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe con su clásico programa y, en la lista de invitados que van a estar en el living a lo largo del ciclo, se encuentra el nombre del presidente, Javier Milei. En tanto, como el mandatario está de novio con la actriz y conductora Amalia “Yuyito” González, la idea de la diva sería tenerlos a los dos juntos en pantalla y hacerles una entrevista.
A pesar de que ni siquiera hay una fecha confirmada para el encuentro televisivo, González dijo que no irá al programa de Susana, ya que esa nota, junto a su pareja, “no es para dársela a cualquiera”, y barajó la posibilidad de que la entrevista podría ser al revés, en su propio programa por Ciudad Magazine, con Giménez de invitada.
Lo cierto es que el enojo surgió por un detalle: las entrevistas con Milei podrían ser dos, y ella estaría solamente en la segunda. “Ella dijo algo así como que primero le haría una nota a él y después a los dos juntos”, expresó “Yuyito” en su programa Empezar el día. Y añadió: “Mirá, reina, te digo algo: sabés que te adoro de toda la vida… yo si no entro de la mano de mi novio, lo veo desde Olivos”.
Con intención de limar asperezas y ablandar la posición inflexible de González, Pochi de Gossipeame le dijo a que podría ir al programa de Susana y quedarse detrás de cámara. “No, no, no. Yo no necesito que opine Susana de nuestra relación, ni nadie. Vernos juntos en un programa de televisión conversando entre nosotros no es para dársela a cualquiera”, concluyó la pareja del Presidente. (DIB) ACR