Mar del Plata: festejaba el triunfo de la Selección y cayó desde un monumento

La víctima se encuentra en estado grave. Es el tercer accidente que ocurre en esa estatua en el marco del Mundial de Qatar.

Un hombre de 45 años resultó gravemente herido al caer del Monumento a San Martín de la ciudad de Mar del Plata, cuando participaba de los festejos por el pase a la final de la Selección en el Mundial de Fútbol de Qatar.

El hecho ocurrió este martes a eso de las 22 horas. La víctima buscaba descender de la estatua del libertador y cayó desde unos seis metros.

Según indicó el diario marplatense La Capital, el hombre sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y en la zona parietal derecha, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).   

Por su parte, el portal 0223 indicó que fuentes del nosocomio detallaron que la víctima “está grave con asistencia respiratoria mecánica”.

Este es el tercer accidente que se produce en ese monumento en Mar del Plata en el marco de los festejos del Mundial. El primero fue tras la victoria ante México cuando cayeron un hombre y una mujer, quienes afortunadamente no sufrieron graves consecuencias.

En tanto, luego del triunfo ante Australia otro hombre de precipitó de la estatua y tuvo que ser hospitalizado. Este “sigue en terapia intensiva y grave”. Tanto en este caso como en el de ayer las víctimas estaban alcoholizadas. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí