Fernández despidió a Ferraresi: “Fuiste un extraordinario funcionario”

El Presidente y el ministro saliente encabezaron un acto de entrega de viviendas en el distrito de Almirante Brown.

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto de entrega de viviendas en el marco del Programa Reconstruir en el distrito de Almirante Brown y, en ese marco, despidió al saliente ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, a quien calificó como “un extraordinario funcionario”.

“No tengo mejor forma de despedir a Jorge Ferraresi de nuestro gabinete que entregando viviendas”, dijo hoy el Presidente junto al funcionario saliente, quien regresa a la intendencia de Avellaneda desde la semana próxima.

Y agregó: “Es alguien muy importante en el gabinete que quiere volver a su Avellaneda y yo lo respeto. Fuiste un extraordinario funcionario”.

Fernández describió a Ferraresi como “uno de los nuestros muy valioso” y destacó que lo reemplazará “parte de su equipo” y que quedará como ministro su segundo, Santiago Maggiotti. “Lo pierdo yo, pero lo ganan los de Avellaneda”, agregó.

Ferraresi le agradeció a Fernández por la creación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y dar “todas las herramientas para poder llegar a esta construcción”.

“En tiempos difíciles nunca dudaste a donde había que destinar los recursos. Las decisiones siempre fueron a favor de los más vulnerables”, agregó.

El ministro saliente pidió “construir y fortalecer la unidad de un movimiento nacional que necesita generar las condiciones para que en 2023 nunca más vuelva un Gobierno que quite derechos”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí