El sentido video que publicó el hijo de un hombre asesinado en un robo en Florencio Varela

“Hola papá, hoy me levanté con la peor noticia del mundo, con una llamada tan, tan triste. Apagaron tu vida papá, tan lejos”, expresó el joven.

El hijo de un hombre ecuatoriano asesinado en Florencio Varela de un disparo en el tórax aseguró que su padre se fue “como un grande”, defendiendo a su suegro y a su esposa.

En tanto, fuentes judiciales confirmaron que los dos detenidos por el homicidio de Emilio Dike Acosta Valdiviezo (60), identificados como Diego Andrada y Guillermo Leguizamón, declararán el lunes a las 10.30 ante el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Florencio Varela.

“Hola papá, hoy me levanté con la peor noticia del mundo, con una llamada tan, tan triste. Apagaron tu vida papá, tan lejos”, comenzó su relato Emilio Acosta Aguiar, uno de los hijos de la víctima, en un video que publicó en su red social Facebook.

El hombre aseguró que su padre llegó desde Ecuador a la Argentina hace 15 años y que “ayudó a mucha gente extranjera en un país donde también era extranjero”.

“Lo único que si digo es que te fuiste como siempre te vi, como un héroe. Sé que estuviste defendiendo a tu suegro y a tu esposa. No merecías esto”, dijo casi entre lágrimas el hijo de la víctima.

Acosta Aguiar expresó que su padre le enseño “a batallar, a luchar, lo bueno o lo malo” de la vida y que va a extrañar “los mensajes de felicitaciones de cumpleaños, navidad o año nuevo”.

“Te amo mucho papá, recuérdalo. Te amo un mundo. Te voy a tener arriba viejo, cuidándome siempre”, finalizó el hijo del hombre asesinado en su sentido mensaje.

Acosta Valdiviezo fue asesinado el sábado a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Coronel Pringles al 400, en un complejo de departamentos de Florencio Varela, en el sur del Gran Buenos Aires.

Dos hombres armados ingresaron a una de las viviendas en las que estaban durmiendo la víctima, su esposa y sus suegros, a los que habían ido a visitar. Los delincuentes amenazaron a los moradores para que les entreguen dinero y pertenencias.

En ese momento, el hombre se resistió al robo y, al intentar huir, uno de los asaltantes le disparó.

La víctima murió a los pocos minutos y los delincuentes huyeron sin consumar el robo, añadieron los voceros. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí