La increíble historia de Guillermo Larregui, el “Vasco de la Carretilla” que caminó de Santa Cruz a Buenos Aires
Había nacido en Pamplona y llegó a nuestro país en 1900. En 1935 apostó a sus amigos que podía ir desde la Patagonia a la capital a pie, solamente con una carretilla. Y no solo cumplió, sino que hizo tres viajes más a pie que lo llevaron por varias provincias argentinas, Chile y Bolivia.