Habló la madre de Carrizo, el cuarto detenido de la banda de “los copitos”: “Es incapaz de hacer eso”

Desde su casa, en Morón, la mujer expresó en declaraciones televisivas que "confía" en su hijo, y que cree que "se hará Justicia".

Tras la detención de Gabriel Nicolás Carrizo en el marco de la causa por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández, su madre, Estela, habló brevemente con la prensa y dijo que su hijo “es incapaz de hacer eso” y que “no tiene nada que ver”.

Desde su casa, en Morón, la mujer expresó en declaraciones televisivas que “confía” en su hijo, y que cree que “se hará Justicia”.

De igual modo, expresó que “no pudo dormir” y que se siente “como que no estuviera viva”.

Consultada sobre Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz, los otros tres detenidos, la madre de Carrizo indicó que no los conoce y que nunca fueron a su casa.

El presunto jefe de la “banda de los copitos” había declarado como testigo el pasado 5 de septiembre, tras la detención de Uliarte. También el 2 de septiembre, día posterior al ataque, el joven de 27 años estuvo junto a la joven en una entrevista con Telefe Noticias, en la que trataron de despegarse del episodio. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí