14.5 C
La Plata
16/09/2022
InicioPolíticaHabló la madre de Carrizo, el cuarto detenido de la banda de...

Habló la madre de Carrizo, el cuarto detenido de la banda de “los copitos”: “Es incapaz de hacer eso”

Desde su casa, en Morón, la mujer expresó en declaraciones televisivas que "confía" en su hijo, y que cree que "se hará Justicia".

Publicidad
Publicidad

Tras la detención de Gabriel Nicolás Carrizo en el marco de la causa por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández, su madre, Estela, habló brevemente con la prensa y dijo que su hijo “es incapaz de hacer eso” y que “no tiene nada que ver”.

Desde su casa, en Morón, la mujer expresó en declaraciones televisivas que “confía” en su hijo, y que cree que “se hará Justicia”.

De igual modo, expresó que “no pudo dormir” y que se siente “como que no estuviera viva”.

Consultada sobre Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz, los otros tres detenidos, la madre de Carrizo indicó que no los conoce y que nunca fueron a su casa.

El presunto jefe de la “banda de los copitos” había declarado como testigo el pasado 5 de septiembre, tras la detención de Uliarte. También el 2 de septiembre, día posterior al ataque, el joven de 27 años estuvo junto a la joven en una entrevista con Telefe Noticias, en la que trataron de despegarse del episodio. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad