miércoles 10 de diciembre de 2025
17 de octubre de 2025 - 21:16

Emilio Monzó visitó Tres Arroyos y apoyó la creación de una universidad en la ciudad

El candidato de Provincias Unidas realizó una visita de campaña a la ciudad del interior bonaerense. Duros cuestionamiento al gobierno nacional.

El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas Emilio Monzó, pidió hoy avanzar en la creación de una universidad nacional en Tres Arroyos, durante una visita de campaña a esa ciudad en la que abogó por la descentralización política.

Monzó argumentó que la descentralización de la educación superior “es fundamental para evitar el desarraigo de los jóvenes y fortalecer el desarrollo regional” durante una entrevista con el diario La Voz del Pueblo.

El candidato destacó la importancia de generar arraigo y ofrecer oportunidades educativas en las comunidades locales.

En cuanto a la situación económica del país, Monzó criticó duramente la gestión del gobierno de Javier Milei. Señaló “el fracaso del plan económico y la necesidad de un salvataje financiero de Estados Unidos”.

Monzó lamentó “la falta de empatía del gobierno hacia los problemas de la gente y la falta de contacto del presidente con la realidad de muchos argentinos”.

Finalmente, el expresidente de la Cámara de Diputados cuestionó la coherencia entre el discurso libertario del gobierno y sus políticas financieras intervencionistas, abogando por una integración inteligente al mundo que proteja la industria nacional y permita a los productores argentinos competir en igualdad de condiciones

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los puntos de protesta, en el Puente Pueyrredón. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar