24.8 C
La Plata
25/11/2020
Inicio Política Con un spot, Berni ratificó su postura sobre Guernica: “Usurpar es un...

Con un spot, Berni ratificó su postura sobre Guernica: “Usurpar es un delito”

El ministro de Seguridad publicó un nuevo video en sus redes sociales en el que ratificó su posición a favor del desalojo de la toma de tierras.

Publicidad
Publicidad

Tras las críticas recibidas por parte de sectores de la izquierda y del propio Frente de Todos por el desalojo policial de la toma de tierras en Guernica, el ministro de Seguridad Sergio Berni respondió con un nuevo “spot” en el que reafirmó que “usurpar es un delito”.

Horas después de finalizado el desalojo de quienes tomaban las tierras, Berni publicó en su cuenta de Twitter un breve video en el que replicó unas declaraciones suyas de días atrás, al ser consultado por el conflicto abierto en el predio de Presidente Perón.

“Hoy más que nunca sostengo las palabras que compartí este martes en una entrevista”, aseguró el funcionario, quien acompañó el posteo con un video en el que se transcribe en imágenes sus dichos sobre las tomas, producido con la misma estética que los spots con los que el ministro busca instalarse para una candidatura en un futuro cercano.

“Usurpar es un delito y por lo tanto, como digo siempre, mientras sea ministro el derecho a la vida, el derecho a la libertad y el derecho a la propiedad privada es una obligación que debemos garantizar desde nuestras fuerzas de seguridad y en eso trabajamos todos los días”, sostuvo el ministro. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Sorpresivo dictamen favorable al Presupuesto bonaerense en Diputados

Es un gesto político al Ejecutivo, aforman en el oficialismo parlamentario, Se da en medio del tironeo por los cargos.
00:00:45

“Gracias a la pelota”: la frase que Maradona dijo que quería en su lápida

En una autoentrevista realizada en “La Noche del 10”, Diego contó que se diría a él mismo en el cementerio.

El velatorio de Maradona será en la Casa Rosada y durará 48 horas

Fuentes oficiales confirmaron que la ceremonia estará abierta para todo el público. Analizan cómo mantener las medidas sanitarias.

Fiscal confirmó que la muerte de Maradona fue por “motivos naturales” y ya trasladan sus restos a la morgue

El fiscal general de San Isidro, John Broyad, dijo que las primeras inspecciones indicaron que “no hay signos de violencia”.

Polémicas y geniales, diez frases de Diego

A lo largo de su carrera, Maradona opinó de temas futbolísticos y extra futbolísticos con un sello propio.

El Papa Francisco recordó “con afecto” sus encuentros con Maradona

A través de un vocero, el Papa argentino se sumó a las muestras de dolor por la muerte de Diego y le dedicó una oración.

La emotiva despedida de Messi a Maradona: “Nos deja pero no se va”

Lionel Messi publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram luego de que se conociera la muerte de Diego Maradona.
Publicidad
Publicidad