Fernández en IDEA: “Seré muy débil pero afronté la deuda con el Fondo”
El mandatario concurrió finlamente al cierre del coloquio empresario. Dijo que su administracón atravesó un "tiempo difícil y tremendo" y dejó un mensaje con connotaciones para la interna del oficialismo.