Festival por los 200 años del Banco Provincia en el Estadio Único de La Plata

La entrada para este festival gratuito se podrá obtener desde el 1º de septiembre a través de la app Cuenta DNI.

El Banco Provincia realizará el próximo 17 de septiembre un festival gratuito de música con la participación de María Becerra, Miranda!, Estelares y Los Auténticos Decadentes en el Estadio Único para celebrar su Bicentenario, informó la entidad bancaria.

Según precisó el banco, la entrada para este festival gratuito para más de 40 mil personas se podrá obtener desde el 1º de septiembre próximo exclusivamente a través de la app Cuenta DNI.

El “Festival 200” incluirá batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas.

Para ingresar al predio será necesario contar con la entrada digital con un QR que se podrá obtener de forma gratuita desde el 1º de septiembre exclusivamente a través de Cuenta DNI. Cada usuaria/o de la app podrá obtener una entrada para sí misma/o y otra para un/a acompañante.

Banco Provincia, que cumplirá 200 años el próximo 6 de septiembre, es el primer banco de Hispanoamérica y la empresa más antigua de la Argentina entre sus hitos más célebres está la emisión del primer billete patrio, en 1822. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí