Kicillof: “Las clases comenzaron en tiempo y forma porque recuperamos el salario de los educadores”
El gobernador bonaerense participó, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, de la apertura del ciclo lectivo 2023 en un jardín de infantes de la localidad de Abasto. Allí, el mandatario destacó que “empiezan las clases sin inconvenientes, por cuarto año consecutivo, para cinco millones de pibes y pibas de la provincia”, y aprovechó para criticar a la oposición por aquel dicho de quienes “caen” en la educación pública.