Daer confirmó un acto de la CGT en apoyo a Massa para el 8 de agosto Expresará el respaldo en la interna contra Juan Grabois. Sugirió que desde que es Ministro de Economía, las cosas son más fáciles.
La Corte le hizo un guiño a Jorge Macri y su candidatura la resolverá la Justicia porteña El máximo tribunal se declaró incompetente para resolver las impugnaciones. Los planteos contra el candidato del PRO estaban vinculados a su domicilio.
Tras denuncia en su contra, Kicillof rechazó que impulse una “campaña del miedo” y defendió sus dichos El gobernador había advertido por un “derramamiento de sangre” si la oposición regresa al poder.
Javier Milei presentó su película y alentó a seguidores con la mira en el ballotage "La revolución liberal" es el título del documental que el candidato presidencial de La Libertad Avanza lanzó en un teatro de Floresta.
La Justicia abrirá una investigación por los presuntos dichos discriminatorios de Franco Rinaldi El delito está tipificado como promoción de actos de discriminación y se enmarca en el artículo 3 de la ley nacional 23.592, que prevé prisión de un mes a tres años.
Grindetti sigue de campaña junto a Bullrich y apunta a la gestión Kicillof El precandidato a gobernador del PRO dijo que Kicillof en los últimos tres años “se dedicó a insultar a la oposición”.
Fuerte cruce y chicanas entre Cristina y Macri por el gasoducto Néstor Kirchner La vicepresidenta le respondió al expresidente y le recordó que su madre "lo castigaba por mentir". Respuesta del líder del PRO.
Kicillof entregó la notebook 100 mil: “Hay políticos que te sacan la computadora y otros que te la devuelven” En un discurso centrado en los jóvenes, el gobernador dijo que "para que haya libertad primero tiene que haber igualdad de oportunidades".
Massa adelantó que habrá un anuncio “muy importante” para los jubilados y cruzó fuerte a la oposición
Larreta se volvió a diferenciar del estilo de Bullrich: “No es a las trompadas” “Yo propongo un camino distinto”, planteó el Jefe de Gobierno porteño. Además, dijo que la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner lo puso “contento”.
Gasoducto: Cecilia Moreau dijo que es “un paso enorme para alcanzar la soberanía energética” La titular de la Cámara de Diputados señaló que la obra creó “más de 40 mil fuentes de trabajo” y es la “más importante para el país en los últimos 50 años”.
Comenzaron los spots de campaña en los medios: los mensajes de los candidatos Con distintas estrategias para convencer al electorado, los partidos y frentes políticos que participarán de las primarias iniciaron la difusión por TV y radio.
La Aduana recuperó un impreso original de la declaración de la Independencia de 1816 Se trata de una de las 1.500 copias que mandó a imprimir Juan Martín de Pueyrredón el 13 de agosto de 1816.
Axel Kicillof cruzó a Clarín por un título en el que hizo referencia a dichos de Elisa Carrió El mandatario provincial planteó que el dilema de las elecciones será "entre derecha o derechos".
Gasoducto: el INTI formó a los operarios de la empresa bonaerense ENOD en ensayos no destructivos en cañerías La empresa Energía Argentina requirió de unas 55 mil soldaduras para concretar la obra de las cuales, 45.378 fueron verificadas mediante radiografía industrial por operarios de la empresa ENOD.
Gutiérrez y Figueroa, desde Neuquén, destacaron el impulso que el gobierno le dio al gasoducto Ambos dedicaron palabras de agradecimiento y un guiño de apoyo al ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Alberto Fernández y Cristina Kirchner abrieron la válvula del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner en Salliqueló Los mandatarios giraron la rueda de la válvula acompañados por el ministro de Economía, Sergio Massa, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.