Diputados empieza a debatir en el recinto la nueva versión de la Ley Bases La discusión comienza al mediodía y podría extenderse hasta el miércoles a la madrugada.
Cristina Kirchner analizó las contradicciones de la Ley Bases en materia energética y planteó el desafío que tendrá el Congreso
El escritor Juan Luis González denunció que un “libertario” hackeó Chevallier, dio de baja su pasaje y un chofer lo agredió
En su reaparición, Cristina pidió bajar los decibeles de la interna y enfocarse en la crítica a Milei
Afirman que la cifra que dio el Gobierno sobre su participación en la Feria del Libro es de “literatura fantástica”
El titular de la Fundación El Libro redobló las críticas a Milei: “Nunca ocurrió un hostigamiento hacia la Feria como este”