Cuatro traductores de textos para tener a mano

Más allá del popular Google Translate, la web ofrece otras variantes gratis que se adaptan a distintas necesidades.

El traductor online DeepL.

Sea para un viaje, para el uso doméstico o laboral, el Google Translate sigue siendo el traductor más utilizado por los usuarios en todo el mundo. Pero hay otras, y muy buenas, opciones que te pueden sacar de un apuro en más de una ocasión.

Por eso, dejando de lado entonces al más popular, la web ofrece variables de traductores de texto gratuitos que pueden adecuarse a distintas necesidades.

DeepL

Esta herramienta emplea técnicas de inteligencia artificial basadas en el aprendizaje profundo para traducir texto entre idiomas: en total admite 42 combinaciones diferentes, aunque destaca especialmente por los resultados al traducir de inglés a español. Su uso sólo requiere entrar en su URL y pegar el texto que se desea cambiar de idioma. La versión paga tiene otras ventajas.

iTranslate

Está disponible en más de cien idiomas y en cuatro si se quiere usar sin conexión. Permite utilizar la voz y la cámara para traducir, lo que resulta muy útil en situaciones en las que se necesita traducir un cartel, un menú… La aplicación para móviles permite conectarse con las apps de mensajería instantánea y a un historial con todas las traducciones realizadas, con la opción de marcar las favoritas para utilizarlas de nuevo.

PROMT.One

Se trata de un traductor online capaz de traducir textos con más de 900 caracteres en más de 20 idiomas. Su interfaz visual resulta sumamente intuitiva y la página se encuentra muy bien optimizada. Además, no presenta anuncios invasivos y tiene a tu disposición una aplicación móvil para Android e iOS. La página web es fácil de usar, ya que presenta dos recuadros para texto y traducción.

Bing Translator

A pesar de que no ser tan popular como el traductor de Google, no deja de ser uno de los mejores traductores online y gratuitos que existen hasta el momento. Cuenta con una interfaz bastante limpia, minimalista e intuitiva. Su diseño es similar a otros traductores del mercado, ya que integra dos recuadros, uno para escribir la palabra u oración y otro donde mostrará la traducción. Su sistema es capaz de detectar de forma automática el idioma. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí