Río Luján: buzos de Prefectura hallaron el cuerpo del joven desaparecido en un choque de lanchas

Se trata de Martín Barrios, quien el sábado pasado regresaba de trabajar en una isla cuando colisionó con otra embarcación.

Personal de Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida de Martín Barrios, desaparecido en el río Luján el sábado último, tras el choque de dos lanchas.

Luego de varias jornadas de búsqueda, los buzos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Institución hallaron el cuerpo del joven de 18 años en inmediaciones del lugar de la desaparición.

El siniestro ocurrió el sábado pasado, cerca de las 21, cuando una lancha a motor, con siete personas a bordo -entre ellas dos menores-, que intentaba ingresar al club náutico Amarras del Norte chocó contra otra embarcación, tripulada por Martín Barrios, que regresaba de trabajar en una isla de la zona.

El timonel de la lancha quedó imputado en la causa que lleva adelante el fiscal Esteban Álvarez, de la Unidad Fiscal 2 de San Isidro, y el test de alcoholemia que le realizaron resultó negativo.

Cintia, la mamá del joven desaparecido, sostuvo el pasado lunes que su hijo volvía de trabajar en una construcción en una isla de la zona y que, junto a él, en una moto de agua, regresaba uno de sus hermanos, que fue quien dio el aviso de alerta. La mujer dijo que Martín “no tenía chaleco salvavidas puesto”, de acuerdo a lo que le comentó su otro hijo.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción de Rincón de Milberg, a cargo de Jorge Sebastián Fitipaldi. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí