Kicillof se reunió con pastores evangélicos de cara al ballotage: “Están en juego valores profundos de nuestra sociedad” El gobernador apeló la reflexión al considerar a Javier Milei una amenaza para la sociedad.
Ballotage: los intendentes radicales bonaerenses confirmaron su neutralidad Lo hicieron a través de un pronunciamiento del Foro, que se reunió en Trenque Lauquen.
Legislatura: “Chocolate” Rigau volvió a pedir la nulidad de la causa Lo hizo ante la misma sala que anteriormente le había hecho lugar y amerizo el pedido de juicio político a dos de sus integrantes. Los cuestionamientos son en el accionar policial que detuvo in fraganti al puntero del PJ en acción, sacando dinero del cajero automático.
“Sensatez y democracia”: el nombre de la película que se imaginó Cristina Kirchner tras los dichos de Avelluto La vicepresidenta publicó un video en Tik Tok en el que hizo referencia a los dichos del exministro de Cultura del gobierno de Mauricio Macri.
Denuncia por extorsión y violencia de género contra Juan Nápoli, candidato a senador y asesor de Javier Milei Laura Vázquez, modelo y abogada, dijo que mantuvo una relación amorosa con el libertario. Lo acusó de filtrar los audios que complicaron al economista Carlos Melconian.
La Asamblea Legislativa proclamó las fórmulas para la segunda vuelta El acto fue presidido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Estuvieron presentes Massa y Milei.
Las boletas del 22 de octubre serán válidas en el ballotage Así lo confirmó la Junta Electoral Nacional a través de un comunicado en el que toma como antecedente 2015.
Morales: “Macri quería un escenario de ultraderecha” El presidente del Comité Nacional de la UCR tildó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de "desequilibrado mental".
“Casta o libertad”: el nuevo spot de Javier Milei de cara al ballotage El candidato de La Libertad Avanza destacó en su video, usando imágenes de archivo, que “éste supo ser un país próspero” y la salida a la “decadencia actual” es “abrazar las ideas de la libertad”.
Milei dijo que la eliminación del Banco Central “no se negocia” y que Macri “no tiene a cargo” su campaña Además, sostuvo que la creación de un mercado de órganos en el país, como había propuesto él "es algo que no está en la agenda" de un eventual gobierno a su cargo.
Massa agradeció el apoyo del Partido Socialista para el balotaje Entre los principales cuestionamientos al espacio está "la intolerancia al punto de denominar 'excremento' a quien piensa distinto".
La Justicia desestimó las denuncias de fraude en las elecciones Las autoridades de la Cámara Nacional Electoral explicaron que siempre existe una pequeña proporción de errores de confección que luego son subsanados en el escrutinio definitivo.
Massa y Raverta anunciaron la prórroga por dos años de la jubilación anticipada El mecanismo, que permite acceder al beneficio jubilatorio sin haber completado años de aportes o la edad mínima, fue implementada en 2021 y venció en septiembre de este año. Ahora se extenderá hasta 2025.
El Partido Socialista llamó a votar a Massa ante “el riesgo y retroceso para la democracia” que significa Milei Con un documento titulado "En favor de la democracia y en contra de la propuesta autoritaria que encabeza Javier Milei", el PS anunció su apoyo por "unanimidad" a Massa.
Massa cruzó a Milei y Mondino por la venta de órganos: “No es un mercado más, la vida no tiene precio” El candidato a presidente de Unión por la Patria hizo un posteo en sus redes sociales para plantar su posición en un debate que volvió a reflotarse.
La diputada libertaria electa Diana Mondino dijo que “el mercado de órganos es algo fantástico” La legisladora electa por la Ciudad de Buenos Aires hizo polémicas declaraciones en varias entrevistas.
Último debate presidencial antes del ballotage: los candidatos no tendrán textos escritos y podrán moverse Según se determinó, sólo se les permitirá disponer de hojas en blanco y lapicera para tomar notas en el momento.
Recuento de votos en La Plata: la Justicia electoral ordenó abrir 79 urnas por pedido del intendente Garro Una vez finalizada la apertura de las 69 urnas recién se oficializarán los resultados definitivos para el cargo de intendente de la ciudad de La Plata.