Tras el escándalo con Mengo, el gobierno desigó al Brigadier Valverde nuevo jefe de la Fuerza Áerea
Gustavo Javier Valverde como nuevo jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, en reemplazo de Fernando Luis Mengo, quien fue desplazado del cargo tras detectarse el uso indebido de aeronaves militares, utilizadas para fines personales, a lo que se sumó también una serie de denuncias por acoso laboral y abuso de autoridad