Droga envenenada: Berni realizó cambios en delegaciones antidrogas y en la policía de San Martín El ministro de Seguridad desplazó a varios efectivos. Advierten que habrá más modificaciones.
Olavarría: encuentran muerto al militar que era buscado tras torturar y asesinar a un perro Era buscado intensamente desde el viernes. Fue hallado en el parque Helios Eseverri de la ciudad.
Robo en el Museo Arte Decorativo: sospechan que faltan más objetos El último inventario que se hizo fue en 2019. El museo no tiene cámaras de seguridad. Creen que cuando terminen de hacer el arqueo descubrirán más faltantes.
Un anciano asaltó una clínica, le disparó al médico pero una de las balas rebotó y murió Fue en la localidad de González Catán. Tras el ataque el doctor herido fue trasladado al Hospital Simplemente Evita; se encuentra fuera de peligro
Femicidio en Laferrere: una jubilada de 78 años fue asesinada a golpes y su marido es el principal sospechoso La víctima fue identificada por los investigadores como Antonia González. El hijo del matrimonio halló el cuerpo.
Adolescente de 17 años denunció que fue violada por otro de 16 en fiesta del UPD El caso habría ocurrido en el baño de la casa donde festejaban. La víctima era compañera de curso de su victimario desde la sala de tres años, en le jardín de infantes.
Mar del Plata: un policía abatió a un motochorro que quiso robarle Según precisaron medios locales, el oficial le habría dicho al delincuente: "Quedate quieto vos que soy policía".
Violación grupal: los seis detenidos se negaron a declarar y habló ante el juez la joven abusada Continuarán detenidos hasta que se resuelva su situación procesal en los próximos diez días.
Mar del Plata: una anciana cayó en el “cuento del tío” y le robaron 10 mil dólares Los delincuentes llamaron a la mujer de 90 años, se hicieron pasar por su hija y le dijeron que entregara los ahorros de su padre.
Una joven denunció por abuso a uno de los detenidos por la violación grupal en Palermo La presentación fue remitida a la Oficina Fiscal del Fuero Penal y Juvenil de San Isidro, ya que este episodio ocurrió cuando el agresor tenía 15 años y la víctima 14.
La Universidad de San Martín suspendió a dos estudiantes que participaron de la violación grupal en Palermo La casa de estudios evalúa la posible expulsión de los estudiantes, de acuerdo a lo que resuelva la Justicia.
Díaz: “Hay una crisis gigantesca de lo que es se varón en esta sociedad” La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad bonaerense dijo que "como comunidad nos debemos tomar este tema en serio".
Buscan a un hombre que se bajó de su moto y manoseó a una nena de 13 años El hecho se produjo en Lomas de Zamora. Se viralizó porque se conoció a través de una cámara de seguridad. Miles de usuarios compartieron las imágenes para tratar de dar con el agresor.
Suspenden el inicio del juicio a Juan Pablo “Pata” Medina El debate oral iba a comenzar es jueves en La Plata. El dirigente gremial está acusado de asociación ilícita, lavado de activos y extorsión.
Interpol emitió un pedido de captura internacional contra Leonardo Cositorto Está acusada de llevar adelante una estafa piramidal en las personas entregaban dinero y luego debían sumar más participantes.
La madre de Lucas González intentó quitarse la vida y está internada en grave estado Su hijo, un futbolista de 17 años fue asesinado en noviembre del año pasado por Policías de la Ciudad de Buenos Aires.
Lobería: un joven de 18 años fue asesinado de un disparo Por el hecho fue detenido un hombre de 58 años y su hijo de 30.
Ezeiza: matan a puñaladas a una mujer mientras su hija dormía y la Policía busca al esposo Sucedió en la localidad de Carlos Spegazzini. La hija, de 14 años, encontró el cadáver de su madre y aseguró que su papá la noche anterior quemó su ropa y se fue de a casa.