Kicillof se refirió al gobierno anterior como “los tránsfugas que se fueron”

El mandatario bonaerense criticó las políticas del macrismo y recordó las cuentas offshore en Panamá.

El gobernador Axel Kicillof visitó hoy el distrito de Ezeiza en donde inauguró una fábrica y entregó la habilitación del Parque Industrial local, mientras que criticó duramente a lo que fue la gestión de Mauricio Macri al hablar de “los tránsfugas que se fueron” y recordar las cuentas offshore en Panamá.   

“Aún en plena segunda ola estamos trabajando en cosas que una vez que se vaya el virus van a marcar nuestro futuro”, sostuvo Kicillof hoy en el marco de la inauguración de una fábrica en Ezeiza.

El mandatario bonaerense apuntó fuertemente contra la gestión de Macri y de María Eugenia Vidal en materia industrial. Indicó que “abrieron las importaciones y dejaron que entraran productos fuera de los precios de competencia que vinieron a fundir a la industria nacional”.

Kicillof sostuvo que es una política de su gobierno la “expansión y regularización de los parques industriales” y que durante su gestión “ya recibimos 12 solicitudes” para nuevas instalaciones en este sentido, a pesar de la pandemia. “Durante los años pasado 0. 12 a 0 le va ganando este gobierno en industria al gobierno anterior”, advirtió.

En tanto destacó que la Provincia acompañará a los proyectos de inversión que se realicen “con la propia” y “cuando la voluntad no sea especular” y llevarse la rentabilidad “a Panamá como los tránsfugas que se fueron”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí