13 C
La Plata
14/05/2021
InicioPolíticaKicillof se refirió al gobierno anterior como “los tránsfugas que se fueron”

Kicillof se refirió al gobierno anterior como “los tránsfugas que se fueron”

El mandatario bonaerense criticó las políticas del macrismo y recordó las cuentas offshore en Panamá.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof visitó hoy el distrito de Ezeiza en donde inauguró una fábrica y entregó la habilitación del Parque Industrial local, mientras que criticó duramente a lo que fue la gestión de Mauricio Macri al hablar de “los tránsfugas que se fueron” y recordar las cuentas offshore en Panamá.   

“Aún en plena segunda ola estamos trabajando en cosas que una vez que se vaya el virus van a marcar nuestro futuro”, sostuvo Kicillof hoy en el marco de la inauguración de una fábrica en Ezeiza.

El mandatario bonaerense apuntó fuertemente contra la gestión de Macri y de María Eugenia Vidal en materia industrial. Indicó que “abrieron las importaciones y dejaron que entraran productos fuera de los precios de competencia que vinieron a fundir a la industria nacional”.

Kicillof sostuvo que es una política de su gobierno la “expansión y regularización de los parques industriales” y que durante su gestión “ya recibimos 12 solicitudes” para nuevas instalaciones en este sentido, a pesar de la pandemia. “Durante los años pasado 0. 12 a 0 le va ganando este gobierno en industria al gobierno anterior”, advirtió.

En tanto destacó que la Provincia acompañará a los proyectos de inversión que se realicen “con la propia” y “cuando la voluntad no sea especular” y llevarse la rentabilidad “a Panamá como los tránsfugas que se fueron”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad