De Mendiguren: El acuerdo con el FMI se anunciará a principios de semana que viene El Secretario de Industria reveló que el nuevo entendimiento no se firmará "a costa del crecimiento económico".
Alberto Fernández: “Yo no sentí que goberné bajo la sombra de Cristina” El Presidente hizo un balance de su gestión y anticipó que “la derecha no va a ganar” las próximas elecciones.
Para Santilli, la campaña de Patricia Bullrich es “subida de tono” El precandidato a gobernador por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta dijo que "no son buenos esos niveles de agresividad" en la interna de Juntos por el Cambio.
Conflicto en Roque Pérez: La Cámpora le baja un candidato a Massa Maximiliano Sciaini, del Frente Renovador quiere competir por la candidatura a intendente con el interino José Luis Horna. Pero no lo habilitan. La pelea la judicializó.
García Moritán quiere terminar con los piquetes y demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social El precandidato a jefe de Gobierno porteño publicó un llamativo spot en el que se ve caer en pedazos el mítico edificio de la Avenida 9 de julio.
Kicillof: “Donde el neoliberalismo veía un baldío, el peronismo y los trabajadores hicieron un polo textil” El gobernador bonaerense recorrió las nuevas instalaciones de la cooperativa “Argüello” del Polo Textil del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), ubicadas en el Polígono Industrial de Berisso.
Malena Galmarini dijo que no tiene una relación con Cristina Kirchner y la destacó como “dirigenta” La candidata a intendenta de Tigre de Unión por la Patria (UxP) llamó a la ciudadanía a votar para "cuidar" la democracia.
Cafiero cruzó a su par británico: “el RU viola integridad territorial argentina” El canciller argentino polemizó con James Cleverly luego de que el británico pidiera estuchar la opinión de los habitantes de Malvinas. Todo ocurre luego de que la UE reconociera que ese es un territorio en disputa.
Florencio Randazzo descartó, por ahora, una alianza con Rodríguez Larreta "No hay ninguna posibilidad de un acuerdo ahora", sentenció el diputado y compañero de fórmula de Juan Schiaretti. Pero dejó la puerta abierta para después de las elecciones.
Larreta: “Hay gente que ya no pide delivery por miedo a que le roben” El precandidato de Juntos por el Cambio habló desde Rosario de su plan de 14 puntos para combatir el delito.
Kicillof destaca un hito de su gestión en otro spot de campaña: “Una nueva escuela cada ocho días” “Sigamos construyendo más educación, más salud, más protección, más infraestructura y más producción”, alentó el gobernador en sus redes sociales.
Massa habló de “compañeros desilusionados” en la CGT y llamó a “militar” la boleta de UP El precandidato a presidente participó de un acto junto a Rossi. “Les pido que de acá al 13 de agosto no paremos ni un minuto”, dijo.
Kicillof: “Lo más grave que nos pasa en el terreno inflacionario es el acuerdo con el FMI” El mandatario provincial dio una entrevista al canal de streaming Somos Gelatina.
Santilli aseguró que impulsará las Taser en la provincia El precandidato a gobernador dijo que para enfrentar el delito hay que “poner toda la policía en la calle”.
Grabois ratificó respaldo a Massa si se impone en las PASO, pero advirtió que “condicionará” su apoyo El dirigente social sostuvo además que "ve con vergüenza ajena la delirante interna" que protagoniza la oposición.
Cruces por Aerolíneas: Larreta respondió al proyecto de Máximo Kirchner y dijo que “hay que plantear el déficit cero” El precandidato a presidente negó que la empresa pase a manos privadas si es presidente, luego de que el diputado nacional presentara una iniciativa para evitar esa posibilidad.
Récord de candidatos: hay 1586 aspirantes que quieren ser intendentes bonaerenses La Matanza y La Plata están a la cabeza con 31 listas cada una. JxC tiene 305 precandidatos y el oficialismo 206. Milei presente en 116 comunas.
Fijan viáticos para las autoridades de las mesas electorales de extranjeros en la provincia El Gobierno bonaerense estableció que el Ejecutivo bonaerense destinará $7.000 para quienes cumplan efectivamente esas funciones.