Lanzan una campaña para promover el voto joven y la participación electoral La Defensoría del Pueblo busca convocar al electorado a través de varias piezas audiovisuales publicadas en las redes sociales.
Santilli: “No sé si es ideológico, pero no veo la decisión política de enfrentar el delito” El precandidato a gobernador de JxC lanzó una fuerte crítica a la gestión actual y dijo que la gente en la provincia vive con “miedo”.
Fernández cruzó a Larreta: “¿Volverían a contraer deuda, aumentar desempleo, ajustar jubilaciones?” El contrapunto se dio en la red social Twitter a raíz de una publicación del jefe de Gobierno porteño.
Dura respuesta del massismo a Grabois: “Trabajás para que gane Juntos por el Cambio” El dirigente massista salió al cruce de la críticas de Grabois al candidato y ministro por ir a La Rural. "Sepan que votarlo, es darle la chance de volver al macrismo”, advirtió sobre Grabois a los votantes de UP.
Massa: “Tenemos el coraje de hacernos cargo de las transformaciones del futuro” "Frente a los que pregonan el odio, la violencia y la descalificación como forma de hacer política, los convocamos a soñar y a recuperar la esperanza de que el futuro está en nuestras manos", enfatizó el precandidato presidencial.
Rodríguez Larreta, contra Massa: “Es la reelección de la inflación” El precandidato presidencial de JxC volvió a La Rural y apuntó contra Massa, que ayer lo cruzó por una propuesta de campaña vinculada a la quita de retenciones.
Fernández: “En mi Gobierno ha pasado de todo, solo falta que lleguen los marcianos” El Presidente alertó sobre la posibilidad de inundaciones en algunas zonas del país, y resaltó la asistencia de su gestión al sector agropecuario. Además, clamó por la sanción de la Ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial.
Dan de baja a 217 candidatos bonaerenses que figuraban a la vez en varias listas La justicia electoral detectó los casos y dispuso la renuncia de los postulantes. Hay casos muy llamativos, como candidatos que aparecían en listas de diferentes agrupaciones.
Bianco dijo que Kicillof “está muy bien” con la gente de cara a las PASO Consideró que el “vínculo” del gobernador con los vecinos “no ha tenido desgaste”.
Interna caliente en Zárate: Propato se acerca en las encuestas y apunta a Cáffaro La candidata está a solo un punto de su rival interno, el actual intendente, Osvaldo Cáffaro en una encuesta. Levanta fuerte el perfil.
Grabois cruzó a Massa por “banquetear con los amos de la oligarquía” en La Rural El precandidato de Unión de la Patria le apuntó al ministro de Economía y sostuvo que "fue a dar examen" ante el Campo.
Francisco reflexionó sobre la situación del país e hizo una crítica: “Cuando algo sale mal, cambiamos” El Pontífice exhortó a los argentinos a mirar siempre el final del camino y no frenarse a la mitad. Puso como ejemplo a la Selección.
Gelené: “Hace 20 años que Sergio Massa tiene diálogo con el campo” El intendente de Las Flores destacó los anuncios formulados por el ministro de Economía en la Exposición Rural.
Castello creó un nuevo bloque y Espert se quedó sin diputados en la Legislatura bonaerense El legislador respondió de esa manera en disconformidad con la alianza que el economista liberal hizo con Juntos por el Cambio.
Milei prometió “unificación cambiaria” y “eliminación total de retenciones” "El campo argentino es el mejor campo del mundo y vamos a trabajar para devolver la rentabilidad y vitalidad”, dijo el candidato libertario en La Rural.
Bullrich prometió “austeridad absoluta en el Estado para generar inversión” en el campo La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio disertó en la Expo Rural de Buenos Aires.
Massa en la Expo Rural: “Nunca tuvieron conmigo un enfrentamiento dogmático” Ante referentes del campo, el ministro de Economía y precandidato de UP dijo que “hay medidas transitorias que pueden ser más o menos agradables”, pero que “no se pueden analizar como mirada de largo plazo”.