Sin votos, el oficialismo debió resignarse a postergar el tratamiento de la Ley Ómnibus
El dictamen aprobado tiene tantas disidencias que no se asegura su aprobación en el recinto. Por eso, el Gobierno tuvo que abrir una nueva ronda de negociaciones con sus aliados.