Asambleas de aeronáuticos: el Gobierno advierte que “el que no trabaja, no cobra”
Es en respuesta al anuncio de la realización de una asamblea esta noche por parte de gremios aeronáuticos en Ezeiza, “en lo que representa otro mecanismo de paro extorsivo", de acuerdo con la Secretaría de Transporte.