ver más
6 de enero de 2026 - 18:30

Radio Provincia y su programación de verano con un estudio en Mar del Plata

La emisora pública bonaerense realiza un despliegue especial desde sus estudios en Punta Mogotes, La Plata y Ciudad de Buenos Aires.

A puro verano y con epicentro en Punta Mogotes, la 1270 AM Radio Provincia refresca el aire con información, cultura, deportes y buena música.

Las mañanas de Radio Provincia

De lunes a viernes, “Napalm” (Rinconet y Felicitas Bonavitta de 7 a 9); “Es un montón” (Andrés Lavaselli y Ayelén Berdiñas de 9 a 11); y “Todo este ruido” (Paula Bistagnino, José Maldonado, Romina Ryan y Ayelén Pujol de 11 a 13). Todos ellos traen los testimonios justos, la data indicada y un recorrido por la agenda cultural.

Por la tarde y junto al mar

“El Deportivo 1270” (Feno Tartaglia, Ivana Moscoloni, Sergio Ravenna y Nacho Tara de 13 a 15). Un equipo que a partir del 19 de enero retoma las transmisiones con Estudiantes vs Ituzaingó por la Copa Argentina; luego el viernes 23 con Independiente vs Estudiantes por el Torneo Apertura de la Copa de la Liga; y el sábado 24, Gimnasia vs Racing.

De 15 a 18, llega desde Punta Mogotes, Mar del Plata, “La playa es sagrada” (Matías Sáez, Vanesa Ábalos y Federico Pesci).

Y de 18 a 20, “El Repaso” (Albino Aguirre y Sabrina Carrasco), con un balance relajado de la jornada.

Los sábados

“P’al arranque”, nuestro folclore de 7 a 10 (Martín Canullán y Marcelo Fillol), y luego “Hay un lugar”, (Gabriel Morini y Sonia Negrín, 10 a 13).

Radio Provincia se escucha en la AM 1270, en sus redes @provincia1270, en la web radioprovincia.com.ar y en la app Radio Provincia Oficial.

Fuente Agencia DIB

Temas
Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar