Girard: “Es fundamental una estructura tributaria donde se aporte según la capacidad contributiva” El director de Arba habló, además, de las medidas económicas tomadas por la provincia para los sectores productivos más afectados por la pandemia.
Cierra autopartista de Campana y muda producción a Brasil: afecta a 150 trabajadores Se trata de la francesa Saint-Gobain Sekurit, fabricante de parabrisas. La crisis por la pandemia golpea al sector.
La Tarjeta Alimentar recibe financiamiento por US$ 300 millones Es un crédito otorgado por el CAF - Banco de Desarrollo de América Latina en el marco de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.
Claves para entender la inclusión financiera y los abusos de las fintechs de préstamos Nota de opinión del abogado Diego Lagrange sobre el rol de la banca pública y la necesidad de tener una educación financiera.
Créditos a Tasa 0: flexibilizan condiciones para monotributistas y autónomos La AFIP amplió el periodo para considerar la caída de la facturación. Se otorgan hasta $ 150.000.
Girard: “Las medidas de asistencia de Kicillof complementan lo que hace Nación” El titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) afirmó que la iniciativa, destinada a apoyar a pymes y comercios, es “un acompañamiento de la Provincia”.
Qué dice el decreto que oficializa la mejora en la oferta a bonistas Los acreedores de la Argentina podrán responder hasta el 4 de agosto.
Euforia en las bolsas y dólar calmo tras la nueva oferta de reestructuración de la deuda Las acciones y bonos argentinos escalaron aquí y en el exterior, mientras que las diferentes variantes del dólar se movieron en calma.
Deuda externa: dos fondos “amigos” aceptaron la oferta del Gobierno Se trata de Fintech y Gramercy, del grupo de bonistas que siempre apoyaron la reestructuración de deuda y ya participaron de los canjes de 2005 y 2010.
“ATP bonaerense”: ¿a quiénes alcanza la ayuda provincial para el pago de salarios? Microempresas y emprendimientos pequeños podrán acceder a una ayuda provincial para pagar salarios.
Kicillof lanzó su propio ATP y ayuda de $ 300 millones para el sector turístico La asistencia de pago de salarios será para pequeñas empresas que no hayan accedido al beneficio nacional.
Créditos para jubilados: Anses suspende el pago de las cuotas de julio y agosto La norma busca paliar el impacto económico de la pandemia de coronavirus.
Deuda: el Gobierno presenta nueva oferta y la adhesión será hasta agosto El presidente Alberto Fernández señaló hoy que se trata “del máximo esfuerzo que podemos hacer”.
La recaudación bonaerense durante junio fue de $ 36.599 millones La suma representa un crecimiento nominal del 21,3% con respecto al mismo mes del año pasado.
Tarjeta Alimentar: cuando será la carga de julio bajo la nueva modalidad de pago El saldo mensual que asigna el Gobierno ya no se acredita semanalmente y en partes como hasta el mes pasado.