Ante las colas y el reclamo de intendentes, BCRA recuerda que se puede usar cualquier cajero La entidad aseguró que hasta el 30 de septiembre no se cobran costos extras por utilizar terminales de otros bancos.
Lacunza criticó el manejo de la economía: “La foto del final va a ser peor” El ex ministro de Hacienda cuestionó el exceso de emisión y anticipó un panorama de mayor desempleo, pobreza e inflación.
Dos fábricas de pinturas para autos se van de la provincia y peligran 160 puestos de trabajo Se trata de Axalta y BASF, que anunciaron que dejarán de producir en ese rubro en dos plantas bonaerenses. La industria automotriz está paralizada.
Oficializaron la renovación del plan Ahora 12: ¿qué productos se podrán comprar en cuotas? La extensión del programa hasta fin de año fue publicada en el Boletín Oficial para mitigar el impacto en el consumo de la situación económica agravada por la pandemia.
El Gobierno extendió el programa Precios Máximos por 60 días para 2.000 productos Solo permitirían algunos pequeños ajustes en productos muy puntuales afectados por la variación en el tipo de cambio.
Vicentin: el juez del concurso restituyó temporalmente al directorio de la empresa Es por un reclamo de la compañía: “Se impidió una transición ordenada”. El magistrado Fabián Lorenzini nombró a los interventores designados por el Gobierno como simples veedores.
Jubilados y pensionados bonaerenses cobran haberes y medio aguinaldo completo Entre lunes y martes percibirán el pago, según confirmó oficialmente el IPS.
El gobierno confirma moratoria “universal”, con más beneficiosa PyMeS y Autónomos El proyecto irá al Congreso. Habría 120 cuotas para pagar deudas, con tasa del 3%.
Los precios mayoristas subieron 0,4% en mayo, según el Indec En los primeros cinco meses del año, el acumulado fue de 2,7%.
UIA: “La mitad de las empresas tendrá dificultades para pagar el aguinaldo” Una medición realizada por la entidad fabril sostiene que habrá graves inconvenientes en el sector privado para el pago de la primera mitad del salario anual complementario.
Katopodis: “Todavía hay instancias para encontrar una solución en el conflicto de Latam” La decisión de la empresa aérea, que no continuará sus actividades en el país, "es algo que preocupa, especialmente por los trabajadores y sus empleos", dijo el ministro de Obras Públicas.
La aplicación de la movilidad jubilatoria seguirá suspendida hasta fin de año El Gobierno nacional oficializó la prórroga hasta el 31 de diciembre, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial.
Malestar y rechazo gremial al pago en cuotas del aguinaldo: piden reveer la medida Se expresaron representantes de docentes, médicos, judiciales y de trabajadores de la administración central.
Nación confirmó que no habrá asistencia a privados para pagar aguinaldo Lo confirmó el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, El programa ATP sigue.
Provincia pagará en 4 cuotas aguinaldos de sueldos brutos mayores a $80 mil La medida copia lo que dispuso el gobierno nacional para sus empleados.
Pagarán aguinaldo de estatales nacionales en cuotas en salarios de más de $80 mil Lo informaron desde el Gobierno a gremios del sector. Podría abonarse hasta en tres tramos, de acuerdo a la base salarial.