Los libertarios le dieron la bienvenida al intendente de 25 de Mayo

El prsidente del partido, Sebastián Pareja, se mostró junto a Ramiro Egüen y el expresidente del bloque de Senadores de PRO, Roberto Costa.

Pareja con Eguen. (X)

El presidente del partido La Libertad Avanza en la Provincia, Sebastián Pareja, le dio esta tarde la bienvenida al intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen el primer alcalde bonaerense que anunció su pase a esa fuerza, en la misma jornada en que su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció la misma decisión.

La formalización del pase de Egüen, que inició su carrera en el GEN de Margarita Stolbizer y después tuvo un periodo como vecinalista, se realizó a través de una foto con Pareja y otros dirigentes libertarios, entre ellos Roberto Costa, que había sido presente del bloque de Senadores de PRO en la Legislatura bonaerense durante la gobernación de María Eugenia Vidal.

“Gran semana. También le damos la bienvenida a La Libertad Avanza a Ramiro Egüen, intendente de 25 de Mayo. Cuando dijimos que íbamos a llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la Provincia, lo decíamos en serio. VLLC!”, escribió en sus redes Pareja al oficializr la novedad. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí