La cantante Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala, se casaron el sábado en lo que fue uno de los eventos del año, y que logró mantener el hermetismo que se esperaba, por lo que no se filtraron los looks de muchos famosos que asistieron a la fiesta.
Como suele pasar en el ambiente de la farándula, los invitados no podían tener sus celulares encendidos en la celebración, para mantener el misterio y la privacidad que, se sabe, con el correr de los días se irá develando en los portales y programas de espectáculos.
La boda fue en Exaltación de la Cruz, con 340 invitados, show, muchas figuras públicas y la ausencia de la tía de la novia, la gran Gabriela Sabatini, que está radicada en Europa.
Paso a paso
“Ahora sí, para siempre”, escribió la bella cantante en su cuenta de Instagram, con una de las fotos que eligieron mostrar del casamiento.
Lo cierto es que con anillos en mano y la frase que escribió Oriana, es probable que próximamente los jóvenes agranden la familia, ya que en varias entrevistas habían manifestado su deseo de ser padres. (DIB) ACR