Fernández junto a Kicillof llamó a trabajar “unidos para que la derecha maldita nunca más vuelva”

Los mandatarios compartieron un acto en el Puerto de La Plata por el lanzamiento del llamado a licitación para el Canal Magdalena.

El presidente Alberto Fernández se mostró hoy con el gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco de la presentación del llamado a licitación para el Canal Magdalena, tras casi dos meses sin compartir eventos, y mandó un mensaje hacia el interior del Frente de Todos y llamó a trabajar “unidos para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar la Argentina”.

“En estos tiempos en los que se aproximan elecciones, nunca nos olvidemos que debemos estar más unidos que nunca porque la división nuestra solo permite que otra vez se frustre la construcción del Canal Magdalena”, sostuvo el Presidente este jueves en el marco de un acto en el Puerto La Plata ubicado en el distrito de Ensenada.

Fernández consideró que eso también generaría que el puerto ubicado en la región de la capital bonaerense “no tenga la dimensión ni la trascendencia que debe tener”, “que no se generar los puestos de trabajo que todo esto puede generar” y “que la Argentina una vez más vea postergar sus ilusiones”. “Trabajemos unidos para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar la Argentina”, aseveró.

Tras 50 días sin mostrarse juntos en público, Fernández y Kicillof decidieron compartir la presentación del llamado a licitación del Canal Magdalena, una obra de gran importancia para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires y el país que fue impulsada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner durante el final de su segundo mandato y luego frenada en la gestión Cambiemos.

Kicillof destacó que “para que esto ocurra, hizo falta tomar decisiones políticas, soberanas y patrióticas” que “en aquel momento lo hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y “hoy es lo que estamos haciendo acá, Alberto”.

El Gobernador señaló que el proyecto “fue obstaculizado” por Juntos por el Cambio cuando fue Gobierno y actualmente como oposición, y consideró que se trata de una obra “indiscutible” por los beneficios que traerá. Sobre el final de su discurso, destacó que hubo “decisión política de Cristina y ahora de este presidente”, para “tener la soberanía nacional. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí