Tragedia en San Miguel: una joven murió tras una explosión en un bar

El hecho se produjo el viernes. Otras ocho personas resultaron heridas de gravedad.

Una joven de 19 años murió como consecuencia de una explosión en un bar del distrito de San Miguel, accidente por el cual resultaron con heridas de gravedad otras ocho personas.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en Zar Burgers, ubicado en calle Paunero al 1.189, y la explosión se habría dado por el contacto entre líquido inflamable con un artefacto utilizado para calefaccionar las mesas de la vereda.

Los heridos fueron trasladados al hospital Larcade de San Miguel y Lucía Costa, la joven que falleció ayer al mediodía, fue derivada al hospital de Quemados de Buenos Aires, según informó la agencia de noticias estatal Télam. 

“No sé por qué colocaron antorchas como centros de mesa, por algún motivo la mesera fue a recargar este artefacto con un bidón de cinco litros de alcohol. Este bidón estalló y buena parte de ese líquido en llama cayó en Lucía, es como si le hubieran tiraron una molotov en la cara”, contó hoy el tío de la joven fallecida en diálogo con el canal de televisión TN.

Y agregó: “Salió corriendo en llamas, la intentaron apagar como pudieron, se desmayó y quedó tirada, en estado espantoso, con la cara, el pecho, los brazos quemados, con las vías respiratorias comprometidos. Quedó abandonada, tirada como una bolsa de basura, nadie la atendió hasta que llegó la ambulancia entre 20 y 30 minutos después”.

El hombre detalló que su sobrina tuvo dos paros cardíacos y no pudo ser reanimada, y que uno de sus amigos permanece internado en terapia intensiva. El hecho fue denunciado en la comisaría 1ra. de San Miguel. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí