martes 09 de junio de 2026
31 de enero de 2018 - 15:05

Bahía Blanca recibió nuevas partidas de vacunas contra la fiebre amarilla

La Plata, ene 31 (DIB).- La secretaría de Salud de la
Municipalidad de Bahía Blanca anunció hoy que se recibieron nuevas partidas de
vacunas contra la fiebre amarilla y que a partir de mañana comenzarán a
aplicarse en una Unidad Sanitaria, luego de que la comuna advirtiera sobre la
falta de esas inmunizaciones.

El anuncio responde a las demandas que se registraron en los
últimos días en esta ciudad del sur bonaerense, donde solamente quedaban en
stock las destinadas a los pasajeros que ya habían reservado su turno en la
Unidad Sanitaria San Cayetano.

Desde la comuna se informó hoy a la agencia estatal Télam
que “se recibieron dosis de vacunas contra la fiebre amarilla y durante el
mes de febrero se aplicarán en la Unidad Sanitaria en el horario de 8 a
14”.

A partir de las recomendaciones de la Organización Mundial
de la Salud (OMS) sobre la vacunación de la fiebre amarilla para los turistas
que viajen a Brasil, cientos de vecinos de Bahía Blanca y la región
concurrieron a la citada unidad sanitaria. (DIB) MCH

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sport Club de Bahía Blanca, el gimnasio donde falleció el abogado de 69 años.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar