Salud: hospital bonaerense sumó una nueva Unidad de Stroke para tratar los ACV Cuatro centros sanitarios públicos cuentan con áreas especializadas de este estilo y hay otras tres en conformación.
Más de 1.300 argentinos quieren dejar Israel y se enviarán más vuelos además del “Hércules” de Fuerza Aérea
Avanza la creación de tres universidades nacionales, dos de ellas en suelo bonaerense Tras la aprobación en Diputados, las iniciativas fueron giradas al Senado. Las sedes: Cañuelas, Saladillo y Entre Ríos.
Diputados aprobó la ley de alquileres con los cambios introducidos por el Senado En una sesión maratónica se impuso la postura del oficialismo. El proyecto, que modifica aspectos claves de normativa, obtuvo 128 votos afirmativos y 114 negativos.
Dos instituciones bonaerenses fueron distinguidas con el Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” Durante 2023, participaron 900 experiencias educativas solidarias de todos los niveles de educación obligatoria, modalidades, ámbitos y gestión, y resultaron finalistas 14 proyectos escolares.
Milagro Sala fue trasladada a una sala común del Hospital Italiano de la Plata Su médico personal, Jorge Rachid, expresó que presentó "algunas mejorías notables en lo físico y en lo emocional".
Explosión de la Escuela Nº 49: condenaron al gasista y a tres exfuncionarios del Consejo Escolar Piden “continuar la investigación” en relación a las responsabilidades políticas de Vidal y otros exfuncionarios provinciales.
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama: la importancia de los controles y actividades En la provincia de Buenos Aires, es la causa de muerte de alrededor de 2.300 mujeres anualmente.
Coronel Suárez: denuncian destrozos en un auto de JxC El vehículo sufrió destrozos en el parabrisas, la puerta y el ploteo.
Anticipan heladas tardías por el ingreso de aire frío polar El SMN emitió un comunicado en el que señaló que en los próximos días “las temperaturas bajen considerablemente”.
Un concejal marplatense repudió los dichos de Patricia Bullrich sobre el Previaje La candidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó en el debate del pasado domingo que la medida promocional turística es “un plancito”.
Gran parte de la provincia de Buenos Aires está en alerta amarilla por vientos fuertes Según el Servicio Meteorológico Nacional, los ventarrones serán de entre 30 y 50 km/h, con ráfagas de 75 km/h y más.
Desde el Incucai indicaron que Bullrich y Milei dijeron “barbaridades” sobre donación de órganos El titular del organismo, Carlos Soratti, dijo que los candidatos mostraron "desconocimiento" en la temática en el segundo debate presidencial.
Guerra en Israel: hay siete argentinos fallecidos y se enviará un avión para repatriar a quienes deseen volver Hasta el momento, el registro con el que cuenta de la embajada argentina en Tel Aviv es de 625 personas que buscan volver.
San Pedro: hallan siete ejemplares de fósiles de anfibios en dos zonas que fueron pantanos Son anfibios de cuatro géneros distintos, provenientes de antiguos pantanos que existieron hace 50.000 y 700.000 años atrás, en el norte bonaerense.
Verano 2024: un dos ambientes en Mar del Plata costará desde $ 150.000 por semana Así se desprende de los precios que sugirió el Colegio de Martilleros de Mar del Plata. El incremento promedio recomendado es de 150%.
Patagones: buscan intensamente a un joven que desapareció en el río Se introdujo al curso de agua ayer por la tarde a buscar una pelota que se había caído.