Máximo Kirchner duro con Macri y el Gobierno: habló de “trabajadores traicionados” y tildó al exmandatario de “maleducado” El diputado y líder de La Cámpora fue el orador central del acto realizado en Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad.
El Gobierno dará un bono de $45.000 en dos cuotas para grupos vulnerables Lo cobrarán en noviembre y diciembre quienes no tengan otro beneficio de asistencia estatal o planes sociales.
Salarios: Fernández adelantó que esta semana se reunirá con los gremios Encabezó un acto junto al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Economía, Sergio Massa. Allí, confirmó medidas económicas que habían sido adelantadas ayer por el Ministro de Economía.
Malestar y críticas por la ausencia de Alberto Fernández a los actos por el 17 de octubre “Debería haber un solo acto por el 17 de octubre y estar encabezado por el Presidente”, dijo Eduardo Valdés.
“Me gustaría que Massa sea candidato”, dijo Carlos Acuña, uno de los líderes de la CGT Dijo que como Ministro de Economía “está haciendo las cosas bien y calmó un poco las aguas”.
Bullrich: “Rodríguez Larreta se sentía el candidato natural, pero hay una contienda” La titular del PRO dijo que haría una alianza con Milei “para una segunda vuelta o para un gobierno”.
Kicillof participará del acto en Plaza de Mayo por el 17 de octubre: cuáles son las diferentes convocatorias Es organizado por sindicatos afines a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a La Cámpora, el PJ bonaerense y otras organizaciones sociales.
Aníbal Fernández dijo que “alguien financió” el atentado contra Cristina El Ministro de Seguridad consideró que el hecho pudo tener como fin una reacción de los mercados.
Sigue la polémica por la campaña sobre anticoncepción: denunciaron penalmente a Vizzotti La Asociación de Mujeres Americanas lleva adelante la acción judicial contra la ministra de Salud.
Carrió habló de espionaje en el macrismo y el Presidente pidió que se investigue La líder la Coalición Cívica responsabilizó al excaciller Faurie de su situación. El periodista Hugo Alconada Mon también se refirió a esa situación.
Panorama político: ¿Un globo de ensayo? Un diputado ligado a Insaurralde "blanqueó" la idea de "sacar hacia arriba" a Kicillof del escenario bonaerense. Dudas y respuestas. IDEA y los tres ctos, otros escenarios de la "interna grande" del oficialismo, donde también juega el gobernador. Manes se anotó un triunfo que le hacía falta en la provincia que sostiene su candidatura. Bullrich y Santilli, cumbres y nuevos apoyos.
AMIA: la Argentina admitió su culpa en la impunidad y será condenada Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el Ministerio de Justicia sostuvo que el Estado violó derechos y protegió acusados. El país deberá pagar indemnizaciones.
Abad seguirá al frente de la UCR bonaerense y Manes ratificó un apoyo clave El titular del Comité Provincia logró una lista de unidad con Gustavo Posse y Martín Lousteau. Cómo influye en la candidatura del neurólogo
Héctor Amichetti: “Hay que atacar los factores que alimentan la inflación” El dirigente sindical adelantó los principales puntos del documento que se leerá en Plaza de Mayo en el Día de la Lealtad.
Macri de campaña por San Nicolás: “Estoy en la cancha, yo voy a ayudarlos” "El país está a la deriva porque no tenemos plan ni rumbo, lamentablemente", apuntó el exmandatario.
Fernández en IDEA: “Seré muy débil pero afronté la deuda con el Fondo” El mandatario concurrió finlamente al cierre del coloquio empresario. Dijo que su administracón atravesó un "tiempo difícil y tremendo" y dejó un mensaje con connotaciones para la interna del oficialismo.
Massa en IDEA: “La política tiene que ceder y dar ejemplo de austeridad” El ministro de Economía habló ante empresarios en un mensaje grabado y aseguró que buscará reducir el déficit fiscal, aunque pidió discutir beneficios impositivos para algunos rubros productivos
Kicillof encabezó la apertura del 1° Foro Provincial de Cooperativas en Marcha Se trata de un encuentro de debate que reúne a más de 600 representantes del sector en Berazategui.