Una encuesta da bien posicionado a Rodríguez Larreta en la provincia de Buenos Aries El jefe de Gobierno porteño se posiciona como el dirigente "más creíble" y con mayor imagen positiva.
Joaquín De la Torre confirmó sus aspiraciones en la provincia y afirmó que busca cerrar alianza con Milei El dirigente de Juntos por el Cambio dijo que quiere competir en una interna bonaerense en Juntos por el Cambio y destacó al diputado libertario.
La cúpula de PRO se reunió para calmar la interna, pero la tensión no baja Macri, Larreta y Bullrich, entre otros, se vieron las caras por dos horas en un encuentro cargado de reproches. Espert y Milei en el debate.
Axel Kicillof anunció suba del 30% para jubilados bonaerenses que cobran la mínima Será con retroactividad a marzo. Además habrá 9.000 beneficiarios del IPS que van a recibir sus anteojos.
Una exasesora de Milman declaró que borraron el contenido de su teléfono en una oficina de Bullrich Se trata de Ivana Bohdziewicz, una de las mujeres que acompañó al diputado el día que habría dicho “cuando la maten voy a estar camino a la costa”. El encargado de eliminar los datos fue un perito especializado. El hecho generó fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición.
Alberto Fernández volvió a pedir por las PASO y lanzó: “No me bajé de ningún lado” "Si no hay un candidato que sintetice todo, que surja de una PASO", reclamó el Presidente desde La Rioja.
Provincia anunció beneficios para residentes médicos que elijan determinadas especialidades A través de incentivos salariales y otros estímulos, el Gobierno bonaerense busca fortalecer los sectores de clínica médica, pediatría, neonatología, terapia intensiva, medicina general y psiquiatría.
Tras los resultados electorales, el Gobierno analiza que “los oficialismos están bastante de pie” Así lo señaló el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, tras los comicios realizados en La Rioja, Misiones y Jujuy.
Cristina Fernández apuntó contra Bullrich y advirtió sobre el “encubrimiento” de la violencia hacia su persona La vicepresidenta citó a un diputado de Brasil que afirmó que la referente opositora está acusada de haber participado de una operación para borrar datos del teléfono de una testigo clave.
Elecciones en Jujuy, La Rioja y Misiones: se impusieron los oficialismos y hubo un duro traspié para Milei Los resultados tuvieron impacto diverso en la carrera presidencial. Quienes fueron los beneficiados y perjudicados.
Gabriela Cerruti desmintió reunión, nota periodística y pidió “chequear la información” La portavoz del Gobierno citó una nota de un sitio online a través de su cuenta de Twitter y negó que haya existido una reunión que allí se menciona.
Sergio Berni con licencia médica hasta el 25 de mayo: quiénes lo reemplazan El ministro de Seguridad bonaerense debe realizarse un tratamiento en el seno maxilar.
Santilli: “Faltan 100 días para que le demos otro mazazo al kirchnerismo” El precandidato a Gobernador recorrió el Conurbano. Definió a la gestión de Axel Kicillof como "muy mala". Dijo que "abandonó la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico".
Panorama político: Los liberales y Ritondo arman lio en el PRO Las tensiones que provocó la irrupción del diputado como candidato de Bullrich. Las fugas posibles hacia La Libertad Avanza y las complicaciones para conformar a Espert. Kicillof suma apoyos y cree que Tolosa Paz está jugando el juego que ya jugó Martín Insaurralde. El temor al empeoramiento de la economía le añade una dimensión temporal al cálculo electoral.
Amenazaron por teléfono a Massa y a su esposa y ahora deberán cumplir tareas comunitarias Los hechos ocurrieron en 2020, cuando se difundieron los números de teléfono de Massa y su mujer, Malena Galmarini, en redes sociales. Los imputados se reconocieron culpables y tendrán que realizar hasta 150 horas de probation.
#LaSaludConCristina: médicos y enfermeros respaldaron una eventual precandidatura de la vicepresidenta Un gran grupo de trabajadores de la salud manifestó su apoyo a una eventual precandidatura a la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de operativos de salud simultáneos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Bullrich quiere a Montenegro: “Si no va a la reelección, me encantaría tenerlo como ministro” La titular del PRO y precandidata a presidenta por ese espacio afirmó que quisiera tener en su hipotético Gabinete al actual intendente de General Pueyrredon.