Dictan conciliación obligatoria para frenar el paro de transporte previsto para este martes La medida anunciada, de realizarse, alcanzaba a colectivos, trenes y taxis. Continuaban las negociaciones.
El Gobierno oficializó los cambios en Ganancias y ya rige el piso de $330.000: qué pasa con el aguinaldo
El Central aplicó multas por $ 2.200 M por infracciones en el mercado cambiario La autoridad monetaria busca combatir el mercado ilegal de divisas y evitar irregularidades en el comercio exterior.
Argentina obtuvo un crédito por US$75 millones para modernizar el Belgrano Sur Las obras "La Maja Vestida" y "La Maja Desnuda" no sufrieron daños por la manifestación realizada en el Museo del Prado, en Madrid.
No solo sequía: productores piden al Gobierno asistencia para afrontar daños por heladas Según el presidente de la Federación Agraria, las organizaciones que agrupan a los productores rurales se encuentran en diálogo con el Gobierno para trabajar sobre “un fondo de emergencia” para asistir a los afectados por el fenómeno meteorológico.
Este año no habrá asueto y los bancos abrirán el lunes Habitualmente es día no laborable, pero este año la celebración toca domingo
El dólar “blue”cerró la semana en alza a $289 Superó una baja inicial de hasta $ 286 y se recuperó en el final de la rueda
Cuatro de cada 10 trabajadores quieren cambiar de empleo en Argentina Un informe privado revela que luego de la pandemia hubo un cambio en la percepción de las personas, que procuran un mejor equilibrio entre su actividad y la vida personal
Massa prometió ayuda para los productores afectados por la sequía Convocó para el lunes a ministros de la Producción provinciales para analizar diferentes medidas.
El Gobierno extiende hasta 2028 el Plan Gas.Ar, clave para Vaca Muerta El decreto era esperado por la industria para incrementar la producción, alineada con la construcción del gasoducto Néstor Kirchner.
Desde el Gobierno nacional se muestran a favor de reducir la jornada laboral "Yo creo que el mundo debería orientarse en ese sentido", dijo la ministra de Trabajo “Kelly” Olmos. Y anticipó que estudian un bono de fin de año.
El Gobierno estableció que el 30% de la obra pública será otorgada a la economía popular Forma parte de una serie de medidas tendientes a promover la reconversión de planes sociales en empleo genuino.
El dólar blue registró una fuerte baja y cerró en $ 287 El paralelo tocó su menor valor de las últimas seis semanas
Habrá una suba adicional de la electricidad para usuarios del interior bonaerense Los usuarios residenciales de la categoría N1 recibirán el mayor incremento, del orden del 20%. Será desde diciembre. Se suma a las subas ya anunciadas.
El ministro de Trabajo bonaerense impulsa trabajar menos horas por semana Walter Correa apoyó una presentación de diputadas oficialistas de extracción gremial que plantea la jornada de 6 horas diarias o 36 semanales. Hoy, Argentina tiene un régimen con mayor carga horaria del mundo,.
Cuenta DNI: descuento del 100% para jubilados y jubiladas del IPS La aplicación sigue otorgando otros beneficios del 30% los jueves y del 40% en comercios adheridos.
Provincia financiará obras en el Sector Industrial de Alvarado Serán 21 millones de pesos para realizar obras en el Sector Industrial Planificado Miramar
Edesur y Edenor suben en noviembre hasta un 27% las tarifas eléctricas Habrá un 3% adicional destinado a obras. De esta manera, se redondea el aumento del 30% previsto para cada tramo de la segmentación.
YPF subió el precio de las naftas el 6% y la premium ya acumuló un 61% en el año La petrolera estatal actualizó sus precios y luego lo harán las demás petroleras. Fue a partir de esta medianoche.