Prorrogan la emergencia por sequía en casi la mitad de los distritos bonaerenses Es en medio de la compleja situación que sufre el campo. El decreto de Kicillof se extiende hasta el 31 de octubre. Beneficia a 61 partidos.
Inmobiliario urbano: hasta el miércoles se podrá pagar la segunda cuota con descuento Los contribuyentes que abonen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por correo electrónico.
Unos 600.000 trabajadores dejarán de pagar ganancias a remuneraciones adicionales La medida definida por el ministerio de Economía y los sindicatos será efectivizada este lunes.
Aracre defendió el dólar agro y apuntó a la Mesa de Enlace por “no valorarlo” El jefe de asesores presidenciales afirmó que la medida impulsada por el Gobierno representa "un esfuerzo fiscal enorme".
Según relevamiento de BCRA la inflación no bajará de 6% al menos hasta septiembre El Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que publica el Banco Central endureció sus pronósticos para el alza de los precios luego de las subas de 6% y 6,6% registradas en enero y febrero, respectivamente. No se prevén valores por debajo del 6% hasta septiembre
Venta de autos usados se sigue recuperando pero concesionarios piden financiamiento Los empresarios del sector dicen que sigue el desabastecimiento de vehículos.
Cruces por anuncios: Rossi dijo que la Mesa de Enlace tiene “una clara identificación partidaria” Las entidades que la conforman habían apuntado contra el dólar agro. El jefe de Gabinete salió a responderles.
Carbap rechazó el dólar “agro”: es una medida “injusta” y “cortoplacista” La entidad ruralista dijo que solo beneficia a "algunos jugadores de la cadena" y pidió medidas que solucionen "los graves problemas que tiene el sector debido a las retenciones, la brecha cambiaria y la inflación entre otras variables".
Ministro de Economía bonaerense consideró que hay una “embestida judicial” de fondos buitre Pablo López explicó por qué cambió la forma de medir el PBI en 2013. El Tribunal Superior Inglés obligó a la Argentina a pagar 1.300 millones de euros.
Los anuncios de Massa: dólar agro a $ 300 y sanciones para quienes “no juegan limpio” El sector sojero y las economías regionales tendrán un tipo de cambio diferenciado. Le dio un ultimátum a empresas que no cumplieron “con la liquidación de los dólares que exportaron”.
En vivo: Massa anuncia el nuevo dólar agro, que rondaría los $300 El ministro anunciará la puesta en marcha del programa que establece un tipo de cambio diferencial y temporal para productores y economías regionales.
El Gobierno podría suspender la Ley de Alquileres y desde Inquilinos agrupados salen al cruce La resolución, que podría comunicarse en las próximas horas, fue producto de una reunión entre el Presidente y Sergio Massa.
“Municipios a la Obra”: 36 distritos bonaerenses ya adhirieron al programa El plan destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en todos los partidos bonaerenses.
La recaudación tributaria aumentó 88,3% interanual Según datos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), alcanzó los $2,3 billones en marzo.
Massa inauguró fábrica que producirá chips y computadoras para exportar La compañía contará con inteligencia artificial. Está ubicada en el municipio bonaerense de Escobar.
Por la sequía, el ingreso de dólares de la agroindustria cayó a niveles récord Los puertos y moliendas operan a niveles mínimos en la Argentina. En el trimestre cayó 65%.
Subió 14,2% el patentamiento de autos durante marzo Los concesionarios destacan el repunte y dicen estar en condiciones de vender más vehículos.
La ANSES prorrogó hasta el 16 de abril la inscripción para las becas Progresar El programa cuenta con tres líneas de asistencia que va de los $ 9.000 y hasta los $ 10.700.