Dos personas fueron halladas sin vida este lunes en una vivienda de un barrio de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, y todo indica que la causa del deceso habría sido la inhalación de monóxido de carbono.
Según los primeros datos, se trata de un hombre de 29 años y una mujer, que fueron encontrados en el barrio Noroeste, en un departamento interno.
Al llegar los servidores de emergencia observaron que los artefactos de calefacción irradiaban calor. Además, encontraron fallecidos a dos perros, que también habrían tenido el mismo desenlace, informó La Nueva
Según las primeras evaluaciones, en un calefactor sin tiraje se habría registrado el desperfecto fatal.
En el lugar también se supo que el hombre no habría ido a su lugar de trabajo -ubicado a pocas cuadras- ni el sábado ni el domingo, con lo cual no se descarta que el hecho se haya registrado durante el fin de semana.
Cabe recordar que la semana pasada, dos personas murieron en la localidad de Tres Arroyos por intoxicación con monóxido de carbono. De acuerdo a datos de Nación, se reportan unos 500 muertos y más de 4.000 intoxicados por año en la Argentina. (DIB)