La modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohaín habló con Susana Giménez sobre su separación de Roberto García Moritán, y aunque destacó su agradecimiento por la hija que tienen entre ambos y evitó hablar mal de su ex, dio detalles del final de la relación.
En ese sentido, describió la separación como “una bomba que cayó de repente” y mencionó que está conociendo a alguien nuevo, Martín Pepa, tras superar el duelo inicial con el apoyo de sus hijos.
Un momento que llamó la atención cuando Ardohaín la frenó a Susana y le dijo que por favor no le diga “estúpido” a Roberto: “No estoy peleada con él. Nunca. Yo no quedo peleada con nadie. Yo siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida. Siempre”, contestó, marcando el tono de la charla.
“Yo quedo siempre bien con la gente que fue parte de mi vida. Yo me quedo con lo bueno y agradezco todo lo que me haya pasado. Además de este matrimonio está Anita. Y es infinito el agradecimiento que le voy a tener a Rober por Anita, que es un regalo maravilloso”, dijo “Pampita”, que en ningún momento de la entrevista quiso hablar mal del empresario y político.
Sobre la separación, la modelo detalló: “Fue una bomba que cayó de repente y explotó todo. Volaron los pedazos y no se pudo pegar más nada”. “Yo soy pasional, auténtica, no voy con la mentira, no hay grises, solo blanco y negro”, siguió Pampita, que dijo que la separación “fue de repente”.
Pampita se mostró abierta a hablar de su relación con su ex pareja, pero sin dar muchos más detalles de los que ya se conocían. Al momento de preguntarle el porqué de su separación, se mostró muy ambigua y muy cuidadosa con sus palabras.