El Frente Renovador tomó en las últimas horas mayor distancia de la pelea interna por la conducción del Partido Justicialista y volvió a reclamar un esquema de unidad, que ponga como prioridad la construcción de una alternativa política para enfrentar al gobierno de Javier Milei.
Una de las dirigentes que sentó postura fue Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, que es afiliada al Partido Justicialista, pero también volvió a expresarse Diego Giuliano, el ministro de Transportes, que es el presidente del Frente Renovador, la estructura partidaria del massimo que integra el frente electoral UxP junto al PJ, al igual que sus bloques parlamentarios.
“Tenemos un importantísimo rol en este tiempo, que es el de unir. Hay que ir a buscar a cada compañero y cada compañero que se haya ido del peronismo por alguna razón. Ponernos de acuerdo, sabés qué queremos para Argentina pero también por qué hacemos política, para quiénes hacemos política”, definió Galmarini en un video difundido en redes sociales.