En el marco de la denuncia por violencia de género que radicó la exprimera dama, Fabiola Yáñez, contra su pareja, el expresidente Alberto Fernández, en las últimas horas se filtró un video filmado por el propio Fernández cuando era mandatario, en la quinta de Olivos, tomando cerveza con la joven panelista televisiva Tamara Pettinato. La primicia fue del canal de noticias La Nación+ y replicado en redes sociales y tomado por otros canales y programas.
En el video, ambos mantienen una conversación jocosa, que puede interpretarse en varios sentidos, como una broma entre ellos, con complicidad, o con total literalidad. Se cargan, dicen que están terminando una relación, él le pide que le diga “algo lindo”, entre risas e insinuaciones a un supuesto vínculo amoroso.
Según contó la periodista Guadalupe Vázquez en el programa LAM (América), la filmación surgió de una de las tres visitas que hizo Pettinato a la residencia presidencial, una de ellas en tiempos de restricciones por la pandemia de Covid-19.
Vázquez aseguró que tiene información sobre la relación del expresidente con Pettinato, con quien “estaba obsesionado como un adolescente”, al punto de haberla visitado en su casa. Asimismo, aseguró que Fernández mantenía relaciones con otras mujeres y que esta conducta habría formado parte de la crisis con Yáñez, a quien violentó física y psicológicamente, de acuerdo a la denuncia. (DIB) ACR