Cuenta DNI tendrá descuentos en gastronomía y espectáculos durante las vacaciones de invierno

Lo anunció hoy el gobernador Axel Kicillof. Además, contó que el Bapro busca avanzar con convenios con bancos de otras provincias.

El gobernador Axel Kicillof anunció este lunes que la Cuenta DNI contará durante julio con descuentos especiales por las vacaciones de invierno en gastronomía y espectáculos, mientras que adelantó que el Bapro busca avanzar con convenios con bancos de otras provincias.

El mandatario provincial brindó hoy una conferencia de prensa desde Gobernación en la que brindó detalles sobre los descuentos que estarán disponibles el próximo mes con Cuenta DNI y tarjetas de crédito del Banco Provincia.

Kicillof señaló que “para apuntalar y acompañar el turismo”, Cuenta DNI contará durante julio con descuentos del 30% durante los fines de semana en el rubro gastronomía. En tanto, habrá el mismo porcentaje de descuento para espectáculos y entretenimientos del 13 al 28 de julio.

El Gobernador señaló que también continuarán vigentes otros descuentos que viene impulsado la cartera virtual, así como otros por tarjeta de crédito. “Nosotros invertimos siempre con la misma vocación: mientras el Gobierno nacional abandona y deserta, el Gobierno provincial hace un esfuerzo para sostener sus programas”, indicó.

Además, adelantó que la Provincia trabaja para concretar convenios con bancos de otras provincias. Nombró específicamente a La Rioja y La Pampa. “Seguimos colaborando con otras provincias argentinas en el marco de este abandono del Gobierno nacional”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí