Cuenta DNI: cuáles son los descuentos de la billetera virtual del Banco Provincia en mayo

La entidad tiene novedades en mayo con nuevo tope de reintegro mensual para comercios de lunes a viernes.

Los descuentos con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, se renovaron en mayo y uno de los beneficios más utilizados, el de los comercios de barrio, aumentó su tope de reintegro.

Ahora, hay un 20% de ahorro con tope de reintegro unificado de $5.600 por mes y por persona (hasta el mes pasado era de $4.500). Cabe señalar que desde abril, ese descuento está disponible de lunes a viernes en comercios adheridos e incluyendo a las verdulerías y fruterías.

Los locales participantes pertenecen a los rubros almacenes, dietéticas, artículos de limpieza, artículos electrónicos, artículos deportivos, artículos para mascotas, bar, bazar y regalería, bicicletas, calzado, carpintería, cerrajería, cine, combustible, farmacias, indumentaria, veterinarias, turismo, fábrica de pastas, perfumería, ferretería, heladería, lencerías, mueblerías, panaderías y vinotecas.

Mientras tanto, los otros beneficios que siguen en pie son los siguientes:

-Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

-Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

-Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.

-Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

-Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí