Intendentes vecinalistas bonaerenses apoyarán a Massa en el ballotage

Rojas, de Necochea, y Bavilacqua, de Villarino, emitieron un comunicado en el que explicitaron su postura. Integran el espacio "Buenos Aires Primero".

Los intendentes vecinalistas de Necochea, Arturo Rojas, y de Villarino, Carlos Bevilacqua, anunciaron hoy que en las elecciones del 19 de noviembre respaldarán la candidatura a presidente del representante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

En un comunicado, los jefes comunales integrantes del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”, indicaron que frente al balotaje se encuentran “ante la realidad de elegir al próximo Presidente de la Argentina entre dos alternativas extremas, tanto en su concepción de Nación como de quienes la habitan”.

“Más allá de pequeñas o grandes diferencias, lo que nos une es infinitamente más importante: defender la grandeza de nuestra Nación por encima de cualquier partido político o idea porque la única bandera es la Argentina”, destaca el texto.

En ese sentido, indicaron que como “vecinos y políticos de la provincia de Buenos Aires, compartimos valores y creemos en la educación y la salud pública, el respeto por las instituciones y el bienestar de nuestros vecinos; en el trabajo, la igualdad de oportunidades, el desarrollo regional y la construcción federal democrática”.

“Con la premisa de Argentina como nuestra única bandera es que sostenemos que solo un candidato representa estos valores garantizando además la protección social”, señalaron en el comunicado, y destacaron: “Manifestamos nuestro apoyo al Dr. Sergio Massa para que sea el próximo presidente de la Nación”.

“Buenos Aires Primero”, además de estar formado por Rojas y Bevilacqua, está integrado por Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy.

Desde “Buenos Aires Primero” indicaron que este respaldo a Massa no aleja a Britos del espacio, porque la decisión de acompañar a uno u otro candidato presidencial “es personal y de cada espacio vecinal”.

Lo mismo sucede con la reciente incorporación del intendente electo de Saavedra, Matías Nebot, quien prefirió no referirse a la cuestión.

En el comunicado, además, se planteó que esperan que “se aborde nuestra agenda política que incluye la autonomía municipal, el desarrollo productivo, entre otros temas que resultan prioritarios para lograr una unión nacional, donde haya más federalismo y en consecuencia una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

El documento fue firmado, además por concejales del partido “Acción por Villarino”, de “Nueva Necochea”, de “Bien Común por Rosales”, de “400 años Baradero”, y representantes de las agrupaciones localistas “Vecinos Solidarios Almirante Brown” y de “Ser Platense”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí